in

Entregan embolsados

Superiberia

Orizaba.- Dos de los tres cuerpos hallados la mañana del pasado domingo en un terreno de la colonia Rincón Grande fueron entregados a sus familiares la mañana de ayer; uno era de Potrero Viejo y el otro de Paraje Nuevo.

 Hasta las instalaciones de la Unidad de Procuración de Justicia se presentó Claudia Elizabeth Domínguez Cantú para reconocer y reclamar el cuerpo de su hermana que en vida respondía al nombre de Luz Elena Domínguez Cantú, de tan solo 15 años.

 

 Durante su comparecencia ante la Fiscalía General del Estado, la mujer informó que la víctima era originaria del estado de Tamaulipas, y desde hace algún tiempo radicaba en la comunidad de Paraje Nuevo, del municipio de Amatlán de los Reyes.

 

 También fue identificado por sus familiares el joven Sergio Martínez García, quien contaba con 18 años de edad y vivía en la localidad de Potrero Viejo, perteneciente al municipio de Amatlán.

 

 Los cuerpos de la pareja de novios, ahora plenamente identificados y entregados para darles cristiana sepultura, fueron torturados y encontrados con los rostros cubiertos con bolsas de nylon.

 

 Sin embargo, un cuerpo aún falta por ser identificado, por lo que permanece en las instalaciones de una conocida funeraria de la ciudad, a la espera de ser reclamado.

CANAL OFICIAL

Turnan parte de accidente Ante el Ministerio público

Lo hallan muerto Septuagenario vivía sólo