Coscomatepec.- Sujetos desconocidos despojaron de un vehículo oficial a un empleado del Ayuntamiento de Ixhuatlan del Café, sobre la carretera federal Conejos-Fortín, a la altura de La Candelaria, frente a la entrada de Presidio.
La unidad que hasta el momento no cuenta con reporte de robo, es un Chevrolet Aveo, modelo 2015 de cuatro puertas y con matrícula del estado YKS 2559. En información consultada por este medio se conoció que aun no existe denuncia formal del hecho aunque fue confirmado el hecho por fuentes oficiales.
A finales del año pasado en el municipio de Coscomatepec, fue hurtado un vehículo de Protección Civil. La delegación de Tránsito de Coscomatepec fue presa de la delincuencia ya que les robaron una patrulla, versión negada por el delegado.
Además, en la zona del robo días antes del fin de año se registró un robo a casa habitación donde los presuntos ladrones golpearon a los trabajadores que resguardaban la vivienda, para obtener su botín y dejarlos heridos. En Presidio, se ha reportado la existencia de una pandilla local que supuestamente ha cometido varios ilícitos en el pueblo, sin ser detenidos.