ORIZABA.- Al darse la alianza PAN-PRD es bienvenida para sacar al PRI del estado de Veracruz, expresó Francisco Briseño, presidente del PAN en Orizaba, además dijo que el llamado nombramiento de Ciudad Segura no es correcto, pues los ciudadanos piensan lo contrario.
El militante blanquiazul insistió en que “de llegar el PAN a la Gubernatura podrían desaparecer este tipo de cuestiones, porque todo eso tiene que ver con temas de corrupción, de ineficiencia, ineficacia, de falta de sensibilidad de quienes están gobernando y una vez que estemos al frente del mandato estatal, Veracruz tendrá orientación y le daremos prácticamente un giro”, apuntó Francisco Briseño.
“El estado de Veracruz está en un agujero, tapan un hoyo y destapan otro, cada vez se hace más grande el tema de la deuda, es consecuencia de tener escasa infraestructura en Veracruz, tener escuelas sin mantenimiento y hospitales sin medicamentos ni servicios. Lo que significa un problema grave es la falta de pago a los jubilados y pensionados a quienes se les reprime con violencia, eso es lo que tenemos en el estado, muertes ejecuciones, persecuciones”, señaló.
Además, enfatizó que por ello han realizado varias reuniones con la militancia del partido, para tratar de ganar el estado, porque los ciudadanos dicen estar hartos y hoy se abre la oportunidad histórica para dar un giro a este Gobierno y ganar las elecciones, “pero primero debemos convencer a los ciudadanos de que Acción Nacional es la mejor opción y así lo estamos trabajando”, indicó.