in

Iniciamos un año complicado

Superiberia

Orizaba.- Tras el nombramiento del nuevo titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la zona Orizaba-Córdoba, que recayó en el orizabeño Mario Ríos Alvarado, éste informó que trabajará en proyectos metropolitanos para la región.

 

“El Consejo es de ambas regiones y ahora viene, como ya sabemos, un año complicado en el tema económico, habrá mucha transición y es uno de los ejes que propongo en mi trabajo y nos vamos a acercar a diversas dependencias, porque queremos reforzar las fuentes de empleo y crear aún más”, subrayó.

 

Además, señaló, se reforzará el ámbito de turismo por lo que habrá una coordinación e incluso, otra más sobre capacitación.

 

“En educación hemos tenido acercamientos con la Universidad Veracruzana (UV), y el Tecnológico de Orizaba para tratar de ver qué carreras necesitamos en la zona y ayudar a los egresados”, abundó.

 

Explicó que se requieren apoyos financieros también, con el fin de gestionar beneficios para los empresarios, para lo cual buscarán acercamientos con los futuros funcionarios pues será la única forma de sacar adelante a Veracruz.

 

Finalmente, Ríos Alvarado refirió que el año 2015 concluyó bien en el sector que representa, pues todos los compromisos fueron pagados y ninguna empresa cerró con adeudos, “el balance fue positivo”.

CANAL OFICIAL

Concientiza Cruz Roja sobre la prevención

Empresas se van a la informalidad