Río Blanco.- Si las familias se decidieron a sembrar los árboles que utilizaron en Navidad en los baches de Camino Nacional, reforestarían toda la avenida que está en completo abandono por parte de las autoridades, coincidieron conductores que todos los días circulan por la carretera.
Indicaron que algunos son verdaderos cráteres que parecen no observar los funcionarios de este municipio y de Nogales, porque ninguno se preocupa por repararlos a dos años de su administración.
Refirieron que los parches que colocaron el año pasado trabajadores de Obras Públicas a cargo de Alejandro Salazar Limón, duraron menos de seis meses, porque de nueva cuentas se abrieron y dan problemas a todos.
“No sabemos en qué utilizan los recursos económicos que llegan al municipio, en cuanto a obra publica, únicamente dicen que lo más representativo es el puente vehicular y la nueva unidad deportiva”, manifestó en entrevista el taxista de Vicente Guerrero, Héctor González.
Consideró que lo anterior es bueno, pero también necesitan que inviertan en Camino Nacional para reparar los graves daños que registra, “de hacerlo, quedaría bien la Alcaldesa con los habitantes, porque se trata de una carretera que utilizan cientos de personas”.
Por otra parte, en Nogales el problema de los hoyos lo genera la CAEV, que repara fugas de agua, pero abre zanjas .
Cabe hacer notar que existe un acuerdo para que el órgano regulador dé el material y Obras Públicas haga el trabajo.