TIERRA BLANCA.- Cinco jóvenes que se encontraban en el estacionamiento de una tienda departamental, fueron presuntamente “levantados” por sujetos vestidos de policías, por lo que hasta el momento no se ha obtenido alguna respuesta ni indicio sobre su paradero.
Indignación causó el presunto rapto de cinco muchachos pertenecientes a Playa Vicente, entre ellos una joven de tan sólo 16 años de edad, quienes se encontraban en el estacionamiento del centro comercial la tarde del pasado lunes, mientras se disponían a abordar su automóvil.
Según fuentes extraoficiales, el acontecimiento tomó fuerza entre la población que lo hizo del conocimiento público en las redes sociales debido al hermetismo de las autoridades, quienes aún no han dado alguna versión oficial.
José Benítez de la O, de 24 años de edad; Mario Arturo Orozco Sánchez, de 27; Alfredo González Díaz de 25, Bernardo Benítez Arroniz de 25 y Susana Tapia Garibo de 16, fueron presuntamente “levantados” sin razón aparente, ante la mirada atónita de testigos, quienes dicen haber identificado a los sujetos como elementos policiacos.