Camarón.- La iglesia realiza oración por las familias de los difuntos, debido a que tras el impacto de haber perdido un ser querido viene lo más fuerte, su ausencia, aseguró el párroco Nicolás Hernández Flores.
Por ello, en la oración piden por la pronta resignación de los familiares así como por el descanso de las personas que murieron, por las que diariamente a partir de ayer se lleva a cabo un novenario a las 19:00 horas por las almas de las 22 personas que perdieron la vida en el autobús que cayó al barranco del río Atoyac, a la altura del puente del municipio del que recibe el nombre el afluente.
Éste es independiente del que las familias lleven a cabo en sus hogares, reconoció el sacerdote, quien explicó que lo más difícil está por pasar debido a que tras el shock de la muerte de sus seres queridos será en los siguientes días en los que sentirán su ausencia. Por esta razón invita a la población en general y amistades orar por ellos.
Reconoció que es difícil despedirse de un ser querido, pero que poco a poco dejen ir a esos seres que hoy están en la gloria de Dios, pues él se los llevó lejos de todo mal; y las lágrimas de amor darán la fortaleza necesaria a los corazones de madres, hijos, hermanos y esposas.
Todo el pueblo se encuentra unido por esta pena, que se volvió una sola para Camarón de Tejeda y para los vecinos de Atoyac que les dieron el apoyo fraternal en estos momentos, tras el accidente que enlutó al pueblo.