in

Identifican a embolsados

Superiberia

Orizaba.- Las tres personas ejecutadas y halladas en un terreno baldío el pasado domingo en la colonia Rincón Grande, al parecer dos son menores de edad y originarios de Amatlán de los Reyes, a pesar de que aún no han sido reconocidos según informaron fuentes extraoficiales.

 

En el transcurso de la mañana de ayer, una joven y un hombre acudieron a las instalaciones de la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, para realizar la identificación oficial de los cuerpos que permanecen en una conocida funeraria de la ciudad.

 

Al parecer, los sujetos no llevaban sus identificaciones oficiales, es por ello que no se les hizo la entrega de los cuerpos, a pesar de esto mencionaron que dos de los embolsados son sus familiares, uno respondía al nombre de Sergio y la mujer se llamaba Cristina, y eran menores de edad.

 

El hallazgo de los tres cuerpos se realizó el pasado domingo alrededor de las 7:30 horas en un predio de la mencionada colonia, ubicado en la calle de Sur 35 esquina con la Prolongación de Álvaro Obregón, a través de una llamada al número de emergencias.

 

Los sujetos presentaban heridas y lesiones diversas, por lo que varias corporaciones policiacas confirmaron que fueron torturadas antes de ser ultimados.

CANAL OFICIAL

Asaltan a 15 mujeres

Aprehenden a carterista