MIAMI- El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, habló sobre el objetivo primordial del próximo juego ante Senegal en Miami del 10 de febrero. Ver a jugadores jóvenes en los que se tienen esperanzas. “Hay casos concretos como Erick
Gutiérrez, Hirvin Lozano, como Rodolfo Pizarro y como muchos otros que venimos observando y seguramente que algunos de ellos van a tener la oportunidad y nosotros de familiarizarnos con ellos”, dijo.
Sin demeritar a Senegal que seguramente traerá un cuadro suplente, Juan Carlos Osorio dijo que los africanos tienen jugadores “rápidos y fuertes” que se comparan con los de Canadá, su siguiente rival en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Desde que tomó el cargo a mediados de octubre, Osorio ha ganado ambos partidos que ha dirigido, contra El Salvador y Honduras, correspondientes a la eliminatoria mundialista. Por otra parte, Osorio refirió que si bien los extranjeros son importantes para el fútbol mexicano, no se debe descuidar “al talento local” que es muy bueno y que corresponde la federación analizar la participación extranjera en la Liga MX.