in

Alumno del ITO pereció en accidente de Atoyac

Superiberia

Orizaba.- Uno de los fallecidos en el accidente del puente de Atoyac era estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Guillermo Aponte Oseguera, de 18 años, se preparaba en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

“El ITO está de luto, uno de sus estudiantes perdió la vida en el trágico accidente del camión que cayó al río de Atoyac”, expresaron con carteles en murales de avisos de dicha institución.

 

En diversas partes de esta escuela se han colocado esquelas, en donde no sólo informan si no que también expresan su sentir por la pérdida de ese joven estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

“Se hace partícipe a la comunidad tecnológica del sensible fallecimiento del estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Guillermo Aponte Oseguera, acaecido el domingo 10 de enero de 2016. Descanse en paz”.

 

En estos momentos el período de clases está en receso, porque el semestre iniciará hasta el mes de febrero, sin embargo, las expresiones de solidaridad de los estudiantes del ITO no se hicieron esperar por medio de las redes sociales, ante la desgracia ocurrida el domingo por la mañana en el puente del río Atoyac.

CANAL OFICIAL

Incertidumbre en gasolineros

Cambios del dólar no tienen repercusiones