Orizaba.- Un centenar de niños, niñas y jóvenes de educación especial del Centro Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), recibieron la vista de los tres Reyes Magos.
Durante el festejo se entregaron obsequios y regalos para todos los pacientes de ese centro, donde se brinda atención a las personas con discapacidad.
La directora del CRIO, Angélica Andrade, agradeció a los padres de familia así como a EHITUS, que representan Nahúm Castro y Alma Lucía Ramírez Silva, por la alegría y diversión que disfrutaron este mediodía los niños con capacidades especiales.
“Para mí es una gran alegría que existan personas con enorme corazón, que hacen un regalo en forma anónima, porque nunca avisaron que llegarían los Reyes Magos con sendos regalos, me encuentro con una gran sorpresa de que a los niños les pidieron que escribieran sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar, y éstos le trajeron a los niños y niñas exactamente lo que pidieron”, declaró al respecto.
Consideró que los 100 participantes que forman parte de la sala de Educación Especial tienen nueve años de que se integraron, y de este sistema de educación hay actualmente dos estudiantes que cursan su educación profesional en la región.
Antes de finalizar la entrega de los regalos a cada uno de los alumnos, la directora del CRIO dio públicamente un reconocimiento a EHITUS, representado por Nahúm Castro, por este gesto desinteresado.
También agradeció a Ismael Herrera García, quien es parte del equipo altruista que se sumó a las acciones en pro de los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba.