in

Sale autobús del camino

Superiberia

Orizaba.- Con crisis nerviosa resultaron unos 30 pasajeros que iban en una autobús, luego de que éste se saliera de la carretera y fuera a parar a un costado de un cerro, debido al exceso de velocidad con el que era manejado.

 

Serían alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el camión con número económico 200 y placas con de circulación 729-RN5, salió de la terminal que se encuentra en Orizaba, y al ir subiendo por la carretera imprimió mayor velocidad, pero debido al exceso se salió del carril de circulación en la cumbre de Tequila.

 

La unidad del Servicio Público Federal cayó en una cuneta y quedó recargado del lado derecho hacia el cerro, mientras los pasajeros que viajaban a bordo tuvieron golpes leves y crisis nerviosa, pues la mayoría de ellos iba durmiendo y despertaron al momento del accidente.

 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, elementos de Protección Civil auxiliaron a los lesionados, y tomaron conocimiento de los hechos, pero los directivos de la empresa no acudieron al llamado de su operador, ni de la Policía municipal, a pesar de que ésta llegó 30 minutos después de originado el percance.

CANAL OFICIAL

Herida al caer Joven rodó por escaleras

Turnan parte de accidente