Nogales.- Un hombre murió anoche, al caer a un arroyo y ser aplastado por una barra de concreto, cuando acudió al kilómetro 263 de la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero que va de Ciudad Mendoza a Orizaba, para recoger mercancía que habían tirado dos camiones que chocaron.
Un camión tipo torton que transportaba varias toneladas de frutas y verduras perdió el control del volante y se estrelló contra un traíler cargado con chatarra.
Afortunadamente los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, aunque una persona que recogía la mercancía que quedó esparcida a lo largo de toda la carretera perdió la vida, luego de que una laja que se ubica bajo el muro de contención se desprendiera y provocará cayera al río Chiquito, en donde murió aplastado por la tapa de concreto.
Luego del percance, arribó al lugar personal de la Agencia del Ministerio Público de Nogales y del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe del deceso.
Por lo que elementos de diversas corporaciones de rescate de la zona llevaron a cabo la recuperación del cuerpo del ahora occiso, el cual hasta el cierre de edición permanecía en calidad de desconocido, en una funeria local.