in

Diablura al campeón

Superiberia

Toluca.- Los Diablos pudieron cobrarle un poco a los Tigres, después de la eliminación en las semifinales del torneo pasado. Con un gol en tiempo de compensación, Toluca logró sacar los tres puntos en su presentación y, de paso, pegarle al actual campeón, que mostró muy poco de lo que lo llevó a levantar su cuarto título.

 

Los Diablos Rojos fueron ligeramente mejor que el conjunto Felino, que no encontró en sus estrellas la fórmula para abrir a una bien plantada zaga escarlata que los limitó a dos disparos a la portería de Alfredo Talavera, uno de los cuales pegó en el poste.

 

La llegada más clara de gol para los locales dentro de los 90 minutos de rigor la inició Carlos Gerardo Rodríguez se metió hasta la línea de fondo y sacó un centro que no alcanzó a rematar Fernando Uribe frente al marco de Nahuel Guzmán, quien ya no tenía posibilidades de hacer por la pelota.

 

Sin embargo, Uribe tuvo su revancha y sobre el minuto 92, luego de un centro de Carlos Esquivel y un remate fallido de Nicolás Saucedo, se encontró con la pelota y con un “punterazo” mandó a guardarla para darle los tres puntos al conjunto mexiquense.

 

El resto del partido fueron toques de un lado para otro, con poca imaginación y nula profundidad. La próxima semana, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico, mientras que los campeones recibirán en el Volcán al conjunto de Monarcas Morelia en la jornada dos.

CANAL OFICIAL

Brillan los mexicanos

Se beben la copa Xuver se corona