in

Se roban un Vocho

Superiberia

Orizaba.- Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunció ante la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, el robo de su automóvil Volkswagen que se encontraba estacionado en el patio de la casa de un amigo.

 

El propietario Aldo Irving Acosta, de 34 años de edad, refirió que su unidad es color verde, con placas de circulación MWX-5430 del Estado de México, y se encontraba junto a la vivienda de un amigo, porque le estaban realizando trabajos de mantenimiento.

 

Señaló que en las primeras horas del sábado recibió la llamada del dueño del lugar, para informarle que su coche no se encontraba, preguntándole que si él se lo había llevado, por lo que se trasladó hasta el lugar para constatar lo comentado por su amigo.

 

Posteriormente preguntaron entre los vecinos pero nadie les dio información, y también acudieron a las instalaciones de la delegación de Tránsito del Estado, pero no lo habían remolcado, por lo que ahora esperan que las autoridades investiguen.

CANAL OFICIAL

Lo matan a machetazos En la Reserva Tarimoya

Denuncia el hurto de dos puertas