Cuitláhuac.- Un camión cargado con más de 20 toneladas de caña, volcó sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 23, en la comunidad de Tamarindo, debido al exceso de carga, lo que originó que el chofer perdiera el control de la unidad.
Se trata de un camión Dodge, modelo atrasado, el cual se dirigía hacia el ingenio San José de Abajo, pero al llegar a la altura del kilómetro 23, en el tramo del libramiento Cuitláhuac, al camión lo venció el peso de la carga.
El chofer, Romero Vázquez Rodríguez, de 41 años, quien vive en la comunidad Cacahuatal, municipio de Amatlán de los Reyes, no pudo controlar la unidad y terminó volcada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Acreditable los cuales tomaron conocimiento del accidente, y abanderaron la zona, dando parte a la Policía Federal división Caminos, con base en Orizaba.
Al sitio también arribó el equipo de cosecha al que pertenece el camón accidentado, y de inmediato empezaron las maniobras con una alzadora, para transbordar la carga y despejar el camino.