Yanga.- Más del millón y medio de pesos es lo que pretende recaudar el Ayuntamiento de Yanga con el pago de impuesto predial, el cual inició el pasado 7 de enero, teniendo promociones por pago oportuno para aquellos usuarios que realicen su trámite a tiempo.
Jesus Bautista, director de Catastro municipal, dijo que se espera recaudar 1 millón 650 mil pesos en dicho impuesto, pues además expresó que algunos habitantes continúan teniendo adeudos rezagados por varios años, aun no se tiene una cifra especifica.
Destacó que en esta administración se busca que no haya trabas, al contrario, buscamos darles facilidades a los contribuyentes, porque si así es difícil que todos paguen, entonces, hay que darles las herramientas y facilidades para que tengan toda la apertura, sin dudas y con confianza.
Una vez que paguen y sean cumplidos, podrán también disfrutar de los descuentos especiales que se brindan a los ciudadanos en general durante los meses de enero, febrero y marzo, descuentos que cada año aprueba el cabildo en pleno, dijo el entrevistado.