Que este año sea de unión y fraternidad, de trabajo y múltiples experiencias pero sobre todo, de una amistad incondicional, son algunos de los deseos de las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Fortín, quienes alegremente se reunieron para celebrar la llegada del 2016.
Y es que sin duda su amistad ha ido más allá de compartir gustos en común apoyando siempre a quien más lo necesita.
Hace unos días, la directora Xóchitl Flores tuvo a bien reunir a la agrupación en el interior de un conocido lugar de San José hasta donde llegaron luciendo ad hoc a la ocasión y dispuestas a vivir una velada única.
Fraternales saludos no se hicieron esperar a su llegada, así como un ambiente cordial marcando el inicio de una reunión por demás amena la cual disfrutaron por espacio de varias horas.
Agradeciendo todo lo vivido en el 2015, las integrantes alzaron sus copas para brindar por los logros obtenidos, pero sobre todo, por su amistad la cual ha sido uno de los mejores regalos de la vida.
Luego de protagonizar su encuentro, no se hicieron esperar los regalos por parte de la directora quien al mismo tiempo deseó lo mejor a su grupo de amigas.
Abrazos y felicitaciones hicieron que las asistentes se mostraran felices posando así para la foto del recuerdo.