Orizaba.- Un ama de casa se presentó al Ministerio Público para denunciar al conductor de un automotor que la atropelló la semana pasada y se niega a pagar los gastos generados.
Erika Janet Osorio Zepeda, de 39 años, quien tiene residencia en la unidad Palmira, denunció a Arturo González Acevedo, quien vive en la comunidad de El Recreo, de Mariano Escobedo, a quien acusa de lesiones.
Explicó que el 21 de febrero cruzaba el camino a Chicola con rumbo a su vivienda, cuando le pasó Arturo, a bordo de una camioneta roja.
Debido al impacto le provocaron una lesión y fractura de clavícula izquierda, por lo que fue necesario el auxilio de paramédicos de Cruz Roja.
El presunto responsable se fue del lugar, pero testigos anotaron el número de la matrícula de la camioneta y dieron parte a la Policía.
La mujer acudió a ver al dueño del automotor, quien deslindó del accidente, pero supuestamente fue un sobrino de él quien la conducía cuando la atropelló.
Según el dueño del vehículo, él no respondería a los gastos que le reclaman, por lo que la agraviada denunció a quien o quienes resulten culpables.
Pidió la detención del vehículo por ser el utilizado en el percance, y que sea el fiscal del MP quien determine responsabilidades.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono