México, D.F.- El titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, señaló que en el caso de la investigación que se sigue en contra del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo por presunto desfalco durante su administración, la PGR ya está siguiendo el caso.
“Me la traje a México para que aquí se haga toda la investigación… Determinaremos si tiene responsabilidad o no”, precisó el procurador.
El ex mandatario tabasqueño es señalado por el presunto desfalco por más de 17 mil millones de pesos, pero el procurador general de la República señaló que se presentó una denuncia en la delegación de la PGR en Tabasco por las presuntas irregularidades financieras durante la administración del priísta, en la cual no se menciona al ex gobernador.
“No puedo buscar a nadie sin tener el sustento legal, una orden o la solicitud ante un juez, –anticipó–. Si hubiera necesidad de declararlo o si hubiera necesidad de detenerlo si resulta responsabilidad, yo no hago más que lo que la ley me indica”.
Agencia