Nogales.- Un accidente vehicular se registró la tarde de ayer sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz, a la altura del tramo carretero conocido como El Pocito, luego de que un tráiler, tipo plana, impactó por alcance a una camioneta que transportaba mobiliario de una conocida empresa cervecera.
Resultado del percance, únicamente se registraron daños materiales valuados en poco más de 3 mil pesos, ya que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, por lo que no requirieron atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando dos trabajadores de la empresa cervecera viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Courier, color blanca, con placas de circulación XT-30171 del estado, con dirección al municipio de Ixtaczoquitlán.
Justo a la altura del kilómetro 265, la unidad fue impactada por el conductor de un tráiler marca Kenworth, color rojo, tipo plana, con matrícula 233-HD9 del Servicio Público Federal, cuyo conductor maniobró sin precaución para no chocar con otro tractocamión que presuntamente le cerró el paso.
Resultado de esto, la camioneta salió del camino y terminó estrellándose con un poste de concreto, que se ubica a un costado de la carretera, lugar en donde quedó varada la unidad de carga, mientras el chofer y el copiloto resultaron sólo con golpes.