in

Conflictos cobran factura a Orizaba

Superiberia

Orizaba.- Los conflictos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que sostienen particularmente el diputado federal Fidel Kuri Grajales y el alcalde Juan Manuel Diez Francos, cobran factura al municipio de las Aguas Alegres, señaló el coordinador distrital del Partido del Trabajo, Plinio Soto.

 

Asimismo, dijo que “son peleas internas entre priistas que mal gobiernan el municipio, es un conflicto que puede afectar a Orizaba y no tiene por qué pagar este tipo de situaciones, ellos son de un mismo partido y no es posible que no se pongan de acuerdo”.

 

Indicó que es algo que deben resolver de forma inmediata pues independientemente de quién deba o no hacer las gestiones, son representantes populares y es obligación de ambos rendir cuentas a la población.

 

“No sé qué ha hecho Fidel Kuri ni cuántas veces haya intervenido en la Cámara, si ha hecho puntos de acuerdo, si ha presentado iniciativas, pero no creo que no haga nada, la verdad, y al Alcalde nada más le interesa el dinero, sus problemas son la forma típica de actuar del PRI”, subrayó.

 

“Orizaba no debe ser afectada por priistas, que resuelvan ellos sus problemas, pero sobre todo que no afecten a la ciudad, es lo principal”, abundó.

 

“En el marco de una temporada electoral que se avecina y ante la incapacidad de gobernar por parte del Partido Revolucionario Institucional, la ciudadanía debe rebelarse pues ese partido se ha robado el dinero de los veracruzanos”, insistió.

CANAL OFICIAL

Gimnasios y áreas deportivas, ocupados

Afectaciones por la surada