in

Policías asaltantes ya no laboraban

Superiberia

 

Córdoba.- Como una “cortina de humo” fue la declaración que dio ayer el inspector de la Policía municipal, Jorge García Pérez, que los 3 elementos de esa corporación detenidos tras haber participado en un asalto en la ciudad de Tehuacán, Puebla, ya estaban dados de baja desde el pasado 28 de febrero, uno de ellos por haber causado un accidente, en estado de ebriedad, otro porque renunció ante un problema familiar, y uno más por reincidencia de faltas.

Puro cuento de que estos policías estaban dados de baja desde el 28 de febrero (el día de los inocentes es el 28 de diciembre, no el 28 de febrero), para que tomen el pelo a los periodistas que lo cuestionaron. Como cuenta con el contubernio de Portilla, quien lo mantiene en el cargo, aún siendo que tiene antecedentes penales, pues es fácil argumentar que ante tal evidencia, salgan con el cuento de que ya no laboraban. Si estaban dados de baja, porqué no lo hizo público ese día y además, dar las explicaciones de la baja.

En rueda de prensa, el inspector de la Policía municipal, Jorge García Pérez, detalló que el Policía José Manuel Hernández fue dado de baja luego de que el pasado 25 de febrero, junto con otro elemento de nombre Jesús Rafael Vargas Chávez, causaran un accidente, ya que andaban en estado de ebriedad.

CANAL OFICIAL

Desconoce número de estacionamientos

El martes inicia el Cónclave