in

Lo hallan muerto En su vivienda, en maltrata

Superiberia

Maltrata.- Un hombre de 75 años fue encontrado muerto la mañana de ayer en el interior de su casa, de la congregación conocida como Rincón Brujo, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía municipal y de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.  

 

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, se conoció que la muerte del hombre se debió a una posible congestión alcohólica, por lo que autoridades ministeriales señalaron que no se iniciaría investigación alguna, aunque se espera que algún familiar del hombre pueda identificar el cuerpo, ya que al parecer vivía sólo.    

 

 Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando dos vecinos de la citada congregación acudieron a la vivienda de quien fue identificado como Juan Santiago Pimentel, para ver si éste se encontraba en su casa, ya que desde hacía varios días no había ido a trabajar a su parcela.

 

A su llegada, los campesinos tocaron la puerta por varios minutos, pero al ver que el hombre no salía ingresaron al inmueble por la puerta trasera de la casa, y al revisar el lugar lo encontraron tirado en el piso y con la boca ensangrentada. 

 

De inmediato los campesinos dieron aviso a la Policía municipal, cuyos elementos arribaron a la vivienda para tomar conocimiento de los hechos, y al confirmar que el hombre se encontraba muerto, dieron parte a la Agencia del Ministerio Público. 

 

Horas más tarde, autoridades ministeriales y del área de Servicios Periciales se trasladaron hasta le localidad de Rincón Brujo, donde luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver de Santiago Pimentel, quien habría muerto aparentemente a causa de una congestión alcohólica. 

 

Agentes ministeriales interrogaron a las personas que hallaron el cuerpo del campesino, quienes refirieron que el hoy finado llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de su domicilio, debido a que al parecer se encontraba en abandono por parte de sus familiares, a causa de su adicción al alcohol. 

 

Por tal motivo, se espera que algún familiar de Juan Santiago Pimentel acuda ante las autoridades ministeriales para realizar el reconocimiento de sus restos y su reclamo, ya que según se conoció no se iniciará carpeta de investigación alguna por su muerte, ya que se trató de un deceso considerado no delictivo

CANAL OFICIAL

Hallan camioneta abandonada En la colonia Prado

Muere tras ser atropellado