Cd. Mendoza.- Un hombre de 70 años, fue atropellado por un taxi, cuando al parecer intentaba cruzar el camellón que se ubica en avenida Hidalgo, donde fue embestido por el auto de alquiler, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Según se conoció, el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, donde luego de recibir la atención médica fue dado de alta, ya que únicamente presentaba leves golpes en la cadera y en una de sus piernas.
Estos hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando José Roberto Pozos Garcés, quien es vecino de este municipio, caminaba por calles del primer cuadro de la ciudad, rumbo a un conocido centro comercial, donde realizaría algunas compras.
Sin embargo, cuando intentaba cruzar la avenida Miguel Hidalgo, el hombre fue arrollado por el taxi número económico 17 de este municipio, el cual era conducido por Manuel Vázquez Hernández, quien señaló que no se percató de la presencia de Pozos Garcés, y lo arrolló.
Minutos después, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron en el lugar al hombre, quien tuvo que ser canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, a fin de que recibiera la atención médica necesaria, aunque sus lesiones no eran de gravedad.
Por su parte, el chofer responsable, Manuel Vázquez, fue intervenido por agentes de Tránsito del Estado, al igual que el auto de alquiler, aunque debido a que el propietario del vehículo se comprometió a cubrir los gastos médicos que requiriera el afectado, horas más tarde fue deslindado de cualquier responsabilidad, según reportó la corporación de vialidad.