in

Sigue grave amputado

Superiberia

Amatlán.- Un campesino de 80 años, vecino de Amatlán, que el lunes resultó con amputación del pie izquierdo y lesiones en el derecho, así como lesiones múltiples, al ser arrollado por un tren carguero, continúa grave e internado en el Hospital General Córdoba.

 

Calixto Alejandro Román, vecino de la colonia Altepexina, este martes permanecía en terapia intensiva y en espera de ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba en ambos pies y costillas.

 

El campesino, alrededor de las 09:30 de la mañana del pasado lunes se dirigía hacía una parcela y para ello caminaba entre las vías del tramo ferroviario  Amatlán-La Patrona, por el libramiento.

 

Un descuido de su parte o tal vez por su avanzada edad originaron que no se percatara de la presencia de un tren carguero, el cual lo arrolló, resultando lesionado y quedando tirado a unos metros de las vías. 

 

Tras ser auxiliado por habitantes, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Rojam quienes lo trasladaron al Hospital General Córdoba, donde quedó internado, delicado de salud, para ser intervenido quirúrgicamete.

CANAL OFICIAL

Se fractura mujer al caer

Permanece hospitalizada por explosión de tanque