in

Denuncia fémina extorsión

Superiberia

 

Maltrata.- Una familia originaria de la cabecera municipal del municipio de Maltrata se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de extorsión cometido en agravio de una mujer de ocupación ama de casa, a quien lograron despojarla de 10 mil pesos.

Irasema Aguilar López y su esposo Ramón Solís Pastrana, ambos originarios de Maltrata interpusieron su denuncia señalando que la mujer recibió una llamada a su teléfono celular y al contestar la voz de un hombre fue lo primero que escuchó y le dijo que no colgara porque tenían su vivienda vigilada.

Asimismo le aseguró que su hija quien radica en Querétaro se encontraba secuestrada, por lo que tenía que depositar diez mil pesos a un número de cuenta que le darían, la mujer espantada y sin preguntar por su familiar tomó el dinero y lo envió al número que le informaron, a través de una cadena de envíos nacionales.

Más tarde la mujer en su casa y a la espera de recibir información sobre su hija, le llamó a su esposo para decirle lo sucedido y lamentablemente se dieron cuenta de que se trató de una extorsión, al acudir al Ministerio Público entregaron la copia del comprobante de donde depositaron el dinero.

Además la pareja declaró que es muy probable que quien cometió este abuso sea una persona que los conoce, ya que muy pocas personas sabían del lugar en donde se encuentra su hija, quien para este momento se encuentra bien y sin ningún inconveniente en el lugar donde labora.

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sufre doble fisura joven atropellado

Mujer herida en choque