in

Le fracturan el brazo a jugador

Superiberia

 

Fortín.- Un empresario que disputaba un partido de futbol en el campo de la Cándido Aguilar terminó con una probable fractura de antebrazo izquierdo, luego de que un jugador del equipo rival le provocara una falta cuando se aproximaba a la portería con franca posición de anotar.

Los sucesos ocurrieron a las 18:00 horas de este sábado, cuando las escuadras veteranas de CMP Fortín de la colonia Melesio Portillo y Grupo FIAC de la Luz Francisco I. Madero, disputaban un partido de futbol amistoso y una jugada, salió lastimado.

Se trata de Eduardo Hernández Gasperín, de 50 años, con vivienda en la privada 16 de la colonia Melesio Portillo, el cual resultó con el antebrazo izquierdo fracturado, luego de caer estrepitosamente cuando le cometieron una falta.

Testigos de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar, acudiendo al sitio los paramédicos José Sánchez Flores y Luis Ojeda Cid, quienes tras brindarle los primeros auxilios al paciente y entablillarle la extremidad, fue canalizado de emergencia a la Cruz Roja donde quedó internado.

   ELEUTERIO ESPINOZA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Movilización por antena

Sufre doble fisura joven atropellado