in

Desfile de Reyes Magos

Superiberia

Orizaba.- Las condiciones de lluvia y baja temperatura en la tarde-noche de ayer no fueron obstáculo para que miles de familias disfrutaran el Desfile de Reyes Magos.

 

Hubo 30 gradas instaladas en el trayecto de la Calle Real hasta la alameda Francisco Gabilondo Soler y caía la lluvia aunque no el ánimo de la gente que salió en algunos casos con sombrilla, impermeable, chamarra o boina, pero estaba ahí en el camellón y en mejores casos desde alguno de los balcones.

 

Los más aplaudidos, que robaron cámara y fotos del recuerdo fueron los personajes de la película Star Wars, superhéroes, así como de clásicos de Disney, Mario Bros y bandas de música, que hicieron el deleite de chicos y grandes.

 

Aunque para muchos fue una larga espera bajo la lluvia, al final valió la pena y al menos vieron pasar fugazmente a los Reyes Magos, otros personajes favoritos y hasta a comerciantes ambulantes que hicieron su fiesta con ofertas de cartitas, globos y dulces, entre otros.

 

Finalmente, autoridades de Protección Civil y municipales reportaron saldo blanco y habrían calculado unas 20 mil personas situadas en el trayecto del desfile, que inició después de lo programado, en el ForOrizaba y culminó en la alameda, donde además hubo festival y obsequios.

CANAL OFICIAL

Promoverán la autoexploración

Abierta la Feria del Juguete