in

Pagan rescate de secuestrada

Superiberia

ACATLÁN.- Luego de una semana de haber sido plagiada por sujetos desconocidos a bordo de camionetas en el tramo que conduce a Vicente Camalote, la propietaria de tortillerias fue puesta en libertad, tras haber pagado el rescate impuesto por los plagiarios.

 

Información extraoficial se dio a conocer que la propietaria de las tortillerias San Miguel, fue puesta en libertad luego de estar alrededor de una semana cautiva, luego de que sus captores la levantaran en la comunidad de Miguel Hidalgo, cuando se dirigía a Vicente Camalote.

 

Sin abundar en detalles sobre lo ocurrido, las autoridades se limitaron a informar que debido a la seguridad de la víctima no podrían dar a conocer más información, “ya esta sana y salva en su domicilio”, manifestaron.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cuando M.C.A, de 45 años, quien  es propietaria de las tortillerias “San Miguel”, transitaba a pie por un camino de terracería de donde se presume fue capturada por un comando armado llevándosela a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

 

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades a fin de proteger la integridad de la víctima y no ponerla en riesgo, se pudo conocer que de inmediato que los captores entablaron comunicación con la familia para iniciar con las negociaciones.

 

Aunado a esta situación existen un sinfín de rumores sobre presuntos plagios a comerciantes y empresarios en la zona de Tezonapa y Cosolapa por lo que existe un gran temor entre este sector al que ya ha causado estragos logrando que mucho cierren sus locales.

CANAL OFICIAL

Aprehenden a Albinegro

Podrán instalarse ambulantes en calles