córdoba.- Tomás está pensando en municipalizar las licencias, y obtener hasta 72 mil pesos diarios por ese concepto.
¡Estaría bien, si viéramos los cordobeses que el destino de ese dinero se viera reflejado en obras o equipamiento para el desarrollo de la ciudad, pero no es así, ya que cada año los ingresos en la ciudad suben y Córdoba sigue igual que hace 30 años!
Por ejemplo, desde hace ya un año nos cobran IVA en las croquetas de los perros y Tomás no hace nada para ayudar a todas las asociaciones civiles que trabajan por los animales.
¿A dónde se van todos esos nuevos impuestos? a más sueldotes para sus amigotes, a seguirle inflando el precio a las obras? Pero mientras el pueblo siga callado y no se manifieste para exigir que las autoridades dejen de robar, seguiremos teniendo ese saqueo, a una ciudad que ni siquiera el basurero le han podido construir.
Quiere las licencias ahora, pero para tener más dinero a su disposición! ¿Y las cámaras empresariales, líderes de opinión, mesas de reuniones de empresarios? ¡Esos todos callan pusilánimes, conformistas pareciera que Córdoba no les importa! Así fue educado el pueblo, para seguir siendo pueblo, con ciudadanos tan indiferentes a quienes les ven la cara todos los días, condenándolos a vivir en un pueblote al que medio le tapan los hoyos, (los mismos baches de siempre) porque ni siquiera calles o bulevares nuevos hacen¡