OMEALCA.- Elementos de la Policía municipal hallaron al interior de una parcela un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción la tarde de ayer, luego de que una llamada anónima los alertara, pues según el informante en dicho sitio se percibía un olor nauseabundo.
El tétrico hallazgo se registró alrededor de las 18:30 horas, luego de una llamada de emergencia. Los elementos se dispusieron a inspeccionar un cañaveral ubicado a la altura del kilómetro 29 de la carretera Omealca-Tezonapa, donde más tarde ubicaron el cuerpo que ya se encontraba completamente en estado de descomposición.
Los despojos humanos se hallaban boca arriba, vestía un short color azul y playera, según informes policiacos podría tratarse de una persona que no pertenece a la zona, aunque las condiciones de avanzada descomposición (aproximadamente una semana) no permiten asegurarlo.
Policías ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las diligencias de rigor para más tarde dar paso a peritos técnicos criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y efectuar la necropsia de rigor. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.