in

Asaltan a taxista Le quitan auto y dinero

Superiberia

Nogales.- A punta de navaja, dos sujetos golpearon y despojaron de su vehículo y de dinero en efectivo a un taxista, quien según se conoció fue abordado a los presuntos delincuentes en la congregación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Río Blanco, para posteriormente trasladarlos al balneario conocido como el Rincón de las Doncellas, en donde fue sometido y asaltado. 

 

Por fortuna, el ruletero pidió el auxilio de las corporaciones de seguridad de la zona, por lo que elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza y de Nogales implementaron un operativo coordinado de búsqueda en las inmediaciones del lugar, en donde minutos más tarde lograron hallar el auto de alquiler abandonado a unas calles de donde fue robado. 

 

Alrededor de las 2:00 horas de ayer, realizaba sus acostumbradas labores a bordo del taxi marcado con el número económico 58 del municipio de Río Blanco, Héctor Gilberto Cortez, de 32 años de edad, quien circulaba justo a la altura del entronque que se ubica en la citada congregación. 

 

Repentinamente, dos hombres y una mujer lo abordaron y le pidieron que los trasladará a las inmediaciones del Rincón de las Doncellas, en donde metros antes de arribar uno de los presuntos delincuentes le pidió al taxista que se metiera en una unidad habitacional del lugar.

 

Allí fue amagado con una navaja por uno de los sujetos que viajaba en la parte trasera del taxi, quien además lo golpeó violentamente. 

 

Ya por la tarde, el propietario del vehículo así como su trabajador se presentaron ante el MP de Nogales, a fin de presentar la denuncia correspondiente.

CANAL OFICIAL

Despojan camioneta a anciano

Incendio de pastizales