in

Herido al derrapar En camino a Naranjal

Superiberia

Amatlán.- Un motociclista resultó herido, al derrapar, cuando su vehículo se quedó sin frenos, cuando circulaba por la Sierra de Guadalupe, ya que se dirigía al municipio de Naranjal.

 

     El lesionado fue auxiliado por habitantes del lugar, quienes a bordo de una camioneta pretendían llevarlo a un hospital.

 

     Sin embargo, en el trayecto fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos completaron el traslado al Hospital General Córdoba.

De acuerdo a informes proporcionados por conocidos del lesionado, indicaron que éste responde al nombre de Ruperto Jiménez Martínez, de 44 años, con domicilio en la localidad La Patrona.

 

      El accidente se registró ayer por la noche, cuando Ruperto conducía una motocicleta, en la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre una carretera que cruza la Sierra de Guadalupe, ya que iba rumbo al municipio de Naranjal.

 

     No obstante, al quedarse su moto sin frenos, el hombre derrapó varios metros, lo que provocó que resultara lesionado de gravedad.

 

    Herido como se encontraba, llegó hasta la vivienda de un conocido a quien le pidió ayuda y a bordo de su camioneta iniciaron su traslado a un nosocomio para su atención.

 

      A la altura la localidad La Patrona, una ambulancia le dio alcance a la unidad particular, de la cual bajaron al herido, lo subieron a la ambulancia y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Córdoba para ser valorado.

CANAL OFICIAL

Desaparece un anciano en San José

Deja choque un lesionado En Peñuela