in

Le regalan Notaría al priista Ernesto de Gasperín Limón

Superiberia

Córdoba.- A pesar de haber negado que “heredaría el negocio” de su abuelo, Ernesto de Gasperín Limón, rindió protesta como titular de la Notaría No. 8 en Córdoba, la cual era encabezada por Alfonso Limón Krauss, quien por motivos de salud se retiró dejando a su nieto al frente de manera interina.

 

Fue durante el mes de noviembre, mediante una entrevista realizada por EL BUEN TONO donde Ernesto de Gasperín Limón admitió estar interesado en conseguir una Notaría y que se apegaría a los protocolos específicos para su adjudicación, es decir presentaría el examen de selección.

 

En aquel momento, indicó que al presentar el examen y acreditarlo se le daría una oportunidad para obtener una Notaría vacante en cualquier municipio del Estado, y valga la casualidad le “tocó” justamente la misma que por muchos años manejó su abuelo.

 

Sólo un bobo podría pensar que fue motivo de la casualidad el que le hayan adjudicado justamente la misma Notaría que sus abuelo había dejado vacante! Todo lo planean en base a puras transas, desde que el abogado Limón Krauss la dejó, su nieto Gasperín Limón salió de la Regiduría del Ayuntamiento para realizar el examen y “casualmente” salió seleccionado.

 

Lo anterior, pone en tela de juicio su honradez, pues un notario tiene fe pública, se supone que debe ser una persona con ética y honorabilidad, sin embargo se esta haciendo de esta Notaría de forma irregular y tramposa, lo que pone en entre dicho la calidad moral de su trabajo.

 

Esto deja suponer que la adjudicación puede ser el pago a los favores hechos a Gobierno del Estado, compadrazgos o bien tendrá que demostrar que su calificación fue la más alta del examen al que convocó la Secretaría de Gobierno y que fue la suerte quien lo premio con la misa Notaría que tenía su abuelo, será que por eso justamente juro como notario el Día de los Santos Inocentes?

CANAL OFICIAL

Cuesta mil pesos apagón analógico

Crimen reta a las autoridades