Chocamán.- El año entrante serán de más obras, inversiones al sector salud y educación, así lo dio a conocer el alcalde Lucio Alejandro Rojas.
Con el ahorro de 17 millones de pesos que han quedado para la inversión de las próximas obras a realizarse en 2016, Alejandro Rojas, ha apostado por seguir beneficiando al sector educativo, salud y seguridad.
De la misma manera el Ayuntamiento trabajará en la obtención de recursos que para realizar obras que han quedado pendientes tras el término de este año.
Por otra parte, el edil comentó que será un hecho la clausura del basurero municipal que ha generado ciertas afectaciones a la ciudadanía.
“El cierre del basurero será un hecho, somos 10 municipio que propondremos este tema a quien será nuestro próximo gobernador”, dijo el Alcalde.
Tlacotepec y Comapa son lugares que podrían buscarse un sitio para desechar las toneladas de basura que se generan en la zona, proyecto que hará saber en el último año de su administración.
“Si clausuramos este sitio sin contar con un lugar seguro para depositar nuestra basura, nos generará un costo aproximado de 2 millones de pesos” añadió Rojas.
De los 2 millones de pesos que podrían invertirse en rubro, comentó será mejor modificar en obra pública.