Amatlán.- Una camioneta volcó y dañó un poste, así como la barda de una escuela, tras salirse de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de Venta Parada.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando una camioneta Ford-Lobo, blanca, placas XW-00211, cuyo conductor se desconoce, iba a exceso de velocidad, por la mencionada carretera, procedente de Yanga, y a la altura de la comunidad Venta Parada, perdió el control y se salió del camino.
Tras caer a una cuneta, derribó un poste de telefonía, y causó daños a la estructura metálica que proteje la barda de la escuela primaria Vicente Guerrero, quedando la unidad volcada.
A pesar de la magnitud del accidente, el chofer y sus acompañantes salieron de la camioneta y escaparon.
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal quienes revisaron la camioneta y al no encontrar al conductor, ni acompañantes, dieron parte a las autoridades.
Personal de Protección Civil y de Auxilio Vial de la SCT, también se presentaron para abanderar la zona.
Finalmente oficiales de la Policía Federal, arribaron para tomar conocimiento del accidente, y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad a un corralón, ya que el parte de accidente será turnado a las autoridades ministeriales para proceder por los delitos.