fortín.- Cientos de acareados de las comunidades de Fortín de las Flores acudieron ayer para apoyar a Armel Cid de León, durante su segundo informe de labores.
Los simpatizantes del priistas, quienes no viven en ese lugar, arribaron a la explanada de la demarcación a bordo de camionetas que alquiló personal del Ayuntamiento.
Los acarreados fueron bajados a tres cuadras del Palacio municipal para evitar a la prensa, empezaron a llegar desde las cuatro y media de la tarde, además de ser acomodados estratégicamente para impedir el acceso a la comunidad en general.
Armel Cid de León inició su informe de labores anual con un retraso de más de una hora ante la falta de público, ya que ni con los acarreados logró llenar las aproximadamente 300 butacas que había preparado para este fin.
Sin embargo, durante el informe ciudadanos mostraron el rechazo a la información que presentó dicho edil ya que para ellos a todas luces era una farsa, por lo que con pancartas interrumpieron el informe manifestando su total desacuerdo por la falsedad de Cid de León.
Tachando de mentirosa además de oscura a la presente administración encabezada por Armel Cid de León provocando un pequeño zafarrancho entre quienes se manifestaron y empleados del Ayuntamiento quienes buscaban limitar su libertad de expresión.
Dicho informe plagado de obras inconclusas de guarniciones y banquetas consideradas como obras de relumbrón fue el común denominador a lo largo de los casi cerca de 40 minutos que duró el informe de actividades.