Córdoba.- Familiares de una pareja de adultos mayores que resultaron lesionados el pasado lunes, y entre quienes se encuentra un empleado municipal que cayó de un autobús, pideron que el chofer del camión, así como su propietario se responsabilicen de los gastos médicos.
Han transcurrido cuatro días desde que se registró el accidente, donde Demetrio Ojeda Bernal, de 87 años y su esposa resultaron heridos, él con machacamiento de un brazo.
La tarde del lunes, pretendían bajar del autobús número 896, de la línea Palotal, el cual es propiedad del transportista Luis Tress Zilli, pero el conductor Antonio Marín Bañuelos arrancó sin permitir que las personas bajaran del carro, por lo que cayeron y resultaron lesionadas.
Uno de los nietos de los afectados aseguró que “a mi abuelo le ganó el peso y se cayó, y al caer tiró a mi abuela también, resultando lesionada”.
Los familiares piden que tanto el chofer, como la aseguradora y todos los responsables respondan, ya que al lugar del accidente no llego la compañía de seguros y las autoridades de Tránsito no detuvieron al conductor.