in

Dan recursos para carretera

Superiberia

Tequila.- Con recursos públicos municipales y estatales por 1 millón 500 mil pesos, reiniciarán los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Tuxpanguillo-Chinene, en apoyo de 12 mil habitantes en grado de marginación de dos municipios que ahora enfrentan carencias.

 

Los habitantes de la zona baja de la localidad, autoridades de Ixtaczoquitlán y Tequila, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), suscribieron un acuerdo de trabajo.

 

El representante de la oficina, Jesús Valencia Morales, informó que es una obra aprobada por el secretario de la dependencia, Tomás Ruiz González y que apoya el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

 

Los trabajos de mejora consistirán en componer la citada carretera con una mezcla de reciclado de asfalto y en las pendientes pronunciadas, se construirán tramos de concreto hidráulico, así como cunetas para proteger la carpeta de circulación que utilizan decenas de personas.

 

El entrevistado reconoció la disposición de las autoridades municipales para firmar el acuerdo por el desarrollo y progreso de la zona que comunica a Ixtaczoquitlán y Tequila.  

CANAL OFICIAL

Acusan fraude en fondo de CDI

Auge de ventas en mercados