in

Inseguridad y alcoholímetros son los pendientes de las autoridades

Superiberia

Córdoba.- Al término de este 2015, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), señaló que quedaron pendientes temas como la inseguridad, alcoholímetro y tránsito, por lo que el siguiente año continuarán exigiendo a las autoridades mayores acciones en estos rubros.

 

Leonardo Penagos García, presidente de Canaco, precisó que denunciarán todos los casos delictivos que sucedan, con la finalidad de poner alerta a las autoridades. 

 

Hasta el momento no se ha dado ninguno, no obstante, reconoció que durante el mes de octubre, la zona comercial de San José, si presentó asaltos a comercios y clientes.

 

Con respecto a la Delegación de Tránsito y la implementación del alcoholímetro, el empresario indicó que los elementos viales deberán ser más amables con los visitantes y que las pruebas deberían ser preventivas, es decir no multar, pues según su percepción esto se volvería más recaudatorio que en aras de garantizar la seguridad, además que disminuiría la afluencia del sector restaurantero. 

 

Destacó que con la llegada del aguinaldo, buscarán que la derrama económica se quede en Córdoba, ademas de crear las condiciones propias para atraer mayor número de clientes a esta ciudad brindando servicios de calidad.

CANAL OFICIAL

Los autoservicios afectan a tiendas

Acribillado Cinco balazos a José Inés Caballero