Orizaba.- Tras la apertura de la Casona de Reforma el Ayuntamiento analiza la franquicia a la que rentará el inmueble, dio a conocer el coordinador de Cultura, Luis Bautista.
Refirió que ya existen algunas propuestas de entre las cuales deberá decidir la autoridad municipal, para que se instale en el lugar y brinde servicio a la población.
Explicó que el nombre asignado a este espacio cultural se debe a que hasta hace unos años lo que hoy se conoce como calle Norte 3, era denominada calle Reforma.
Asimismo, Luis Bautista dijo desconocer el precio para la renta del inmueble, las condiciones de contrato, sin embargo, aseguró que las instalaciones se encuentran totalmente disponibles, incluso con la presentación de pinturas bajo el nombre “Orizaba de ayer y hoy”.
Hasta el momento, explicó, ha sido un lugar que llama mucho la atención a las personas que transitan por la zona, porque las condiciones del edificio son cómodas y acogedoras, por ello, quien guste puede acudir a la calle de Norte 3 y quedar maravillado con la reestructuración de la ahora zona turística.