Córdoba.- El frente frío número 21 causó estragos en la zona Centro y los más afectados fueron los equipos que forman parte de la Liga Cordobesa de Béisbol, este día se desarrollaría la jornada del Campeonato de Veteranos con cuatro encuentros, sin embargo las lluvias y el frió del jueves y viernes dejó en malas condiciones el terreno de juego de la unidad Manuel Vela Vélez.
Por otra parte en lo que refiere a la jornada dominical, en donde se tiene programado el segundo juego de playoff del grupo cuatro entre Los Mangos y Sigresa, los umpires se trasladarán hasta esa localidad para determinar si el diamante es apto para realizarse el duelo.
Del mismo modo en el playoff del Campeonato de Pretemporada será autorizado por los referís en turno para determinar si se suspende la actividad de la categoría que se tiene programada en los campos de la unidad Manuel Vela Vélez.
El organismo que rige dicho torneo, señala que a pesar del clima, en la jornada dominical, los jugadores deberán presentarse en el terreno de juego y serán los umpires los que decidan si se realiza el partido o no.