in

movilización en la Madero

Superiberia

Orizaba.- Una gran movilización por parte de elementos de la Policía municipal se registró sorpresivamente el día de ayer en la calle Madero Norte, a la altura de la Oriente 9 y 11, luego de que se reportara que una persona fue privada de su libertad y era golpeada por diversos sujetos.

 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, ayer a las 14:00 horas la corporación recibió una llamada a través del número de emergencia 066, informando tal hecho que se suscitaba en el interior del patio de vecindad, marcado con el número 541.

 

Hasta el sitio se trasladó el director de la Policía municipal Alfonso Centeno Pérez, junto a sus elementos, provocando expectación y sorpresa entre los transeúntes y comerciantes establecidos del lugar, pues cerraron el tránsito vial y peatonal por varios minutos.

 

Una vez que arribaron, entraron a la casa ubicada dentro de la vecindad, llevaron a cabo la revisión, pero no localizaron a la supuesta persona secuestrada, al parecer todo fue una falsa alarma, en ese mismo domicilio fue rescatada una persona hace tiempo.

CANAL OFICIAL

Detienen a empresaria por fraude

Buscan a joven Desaparecido hace 4 días