Córdoba.- Una mujer con 11 meses de embarazo resultó con golpes, al suscitarse una carambola entre dos taxis y un vehículo particular, en la calle 9, entre avenidas 9 y 11, dejando daños materiales por unos 15 mil pesos y cierre parcial de la circulación.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando por la calle 9, procedente de la avenida 11, iba el taxi número 1423, pero antes de llegar a la avenida 9, fue impactado por el taxi 1093, con placas de circulación 8007XCZ.
Este coche, a la vez fue chocado en su parte trasera por un Seat-Ibiza, gris, con placas TST-2078 del estado de Puebla, cuya conductora no guardó su distancia.
Durante este accidente una mujer embarazada que viajaba en el taxi 1093 resultó con golpes, y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo valoraron su estado de salud, pero no la trasladaron al hospital.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento del choque múltiple, ordenaron el retiro de los vehículos y procedieron al deslinde de responsabilidades, esperando que los conductores llegaran a un convenio para el pago de los daños materiales generados.