Córdoba.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta que se encontraba estacionada en el área de parquímetros de la avenida 1, entre calles 9 y 11, donde se registró movilización policiaca, sin que la unidad fuera recuperada.
La agraviada fue una mujer, vecina de Cuitláhuac, quien por la mañana llegó al centro a realizar unas compras y al regresar, alrededor de las 12:30 horas, descubrió el hurto.
Se trata de una camioneta marca Nissan, año 1994, color gris y con placas de circulación XW-90663 del estado.
“Qué tanto pudimos tardar, sólo fueron unos minutos y cuando nos dimos cuenta ya no estaba, los encargados de los parquímetros ni cuenta se dieron”, dijo la agraviada.
El ama de casa explicó a los policías que alrededor de las 10:30 horas estacionó su unidad frente a un conocido centro comercial de la avenida 1, entre calles 9 y 11, pero minutos después ya no la encontró.
Luego de entrevistarse con elementos de la Policía Estatal y de Tránsito para boletinar las características, la mujer acudió a la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar el delito, integrándose la carpeta de nvestigación número 4259/2015, por robo de vehículo.