in

Barza a escena

Superiberia

 

Yokohama.- Barcelona y el Guangzhou Evergrande chino se verán las caras en la segunda semifinal del Mundial FIFA de Clubes 2015, un duelo en el que los culés buscan acabar con la racha de imbatibilidad de los asiáticos, que a su vez aspiran a dar la campanada.

 

El ganador se citará en la final con el River Plate argentino, que venció por 1 a 0 al Sanfrecce Hiroshima japonés en la primera semifinal del torneo.

 

Los de Luis Enrique, aseguran afrontar el duelo con la máxima seriedad y desconfiar del campeón de la Champions League asiática, que lleva 28 partidos invicto desde que el brasileño Luiz Felipe Scolari llegó al banquillo el pasado mayo.

 

Del 11 inicial blaugrana estará ausente Neymar, según dio a entender el técnico asturiano en rueda de prensa.

 

“No soy partidario de correr riesgos. Decidiremos (si juega o no) cuando llegue el momento si es que llega ese día, porque primero hay que llegar a la final”, explicó Luis Enrique a los medios en el estadio de Yokohama (al sur de Tokio), donde se enfrentan los dos equipos.

 

El estratega destacó la actuación del cuadro chino en los cuartos de final de este Mundial de Clubes, fase en la que eliminó al América con marcador de 2 goles a 1.

CANAL OFICIAL

Avanza el PORTO

Jona aclara que no es homosexual