in

Nadie lo para

Superiberia

Leverkusen.- Javier Hernández sigue en estado de gracia con el Bayer, después de volver a mecer las redes cuando metió el empate momentáneo en el duelo ante el Unterhaching en la Copa de Alemania, el cual terminó a favor de las Aspirinas por 3-1.

 

Después del gol que recibió el equipo donde milita el ariete azteca, Chicharito se ubicó dentro del área chica para rematar un balón que le quedó a modo tras un recentro cerca del arco y clavó la igualada a los 30 minutos de la primera parte del partido.

 

Tras el tanto de Hernández Balcazar, sería el alemán Stefan Kiessling quien pondría en ventaja a las Aspirinas, al 54’. Javier Hernández no quedó conforme con su gol y se apuntó una asistencia, después de dar el pase para que Karim Bellarabi metiera el tercero y definitivo del Leverkusen al minuto 82.

 

Un minuto después, Chicharito salió de cambio por Ramalho, cuando el partido estaba prácticamente resuelto. Con este gol, Javier Hernández suma 18 tantos desde que llegó al Bayer Leverkusen, el tercero en la Copa de Alemania. 

 

Además, el mexicano venía de anotar un triplete en la jornada 16 de la Bundesliga el pasado sábado frente al Borussia Monchengladbach.

CANAL OFICIAL

Alexa recibió el bautismo

Llega a la Fórmula E