in

Ejecutados son de los Gargallo

Superiberia

OMEALCA.- Como sobrinos y el medio hermano del extinto Toribio Gargallo fueron identificados los tres cuerpos hallados en el camino que comunica a la comunidad Cruz Tetela con San Pablo Ojo de Agua, la noche del pasado lunes, los hoy occisos fueron sacados de su vivienda por sujetos armados que los acribillaron con armas largas de grueso calibre y los dejaron abandonados.

 

Valentín y Ezequiel Trujillo Morales de 27 y 33 años, respectivamente, así como su padre José Luis Trujillo Peralta, El Charro, fueron plagiados cuando se encontraban en su vivienda de Ojo de Agua por un grupo armado, subiéndolos a una camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido para después maniatarlos y ejecutarlos con saña, dándoles el tiro gracia.

 

Más de 20 casquillos de proyectil de arma de fuego fueron hallados en el lugar donde los cuerpos estaban tirados, aproximadamente a 500 metros de la localidad entre unos cañaverales. Hasta el lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron para tomar conocimiento luego de una llamada anónima al 066 que advirtiera sobre el hallazgo de los cuerpos. 

 

Autoridades de la Fiscalía Regional acudieron para iniciar con las investigaciones de la triple ejecución, cuya principal línea de investigación se aboca a la presunta batalla por el poder entre bandas rivales de chupaductos en la zona.

 

Familiares de los ejecutados acudieron para reconocer los cuerpos de quienes fueran sobrinos y el medio hermano del extinto gatillero Toribio Gargallo Peralta, asesinado en octubre del año de 1991.

CANAL OFICIAL

Aparatoso accidente vehicular

Alerta por presencia de grupo armado