in

Aparatoso accidente vehicular

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales y graves afectaciones a la circulación dejó como saldo un aparatoso accidente vehicular, ocurrido la noche de ayer sobre Camino Nacional, luego de que el conductor de un automóvil que circulaba con dirección a Ciudad Mendoza tratara de dar vuelta en U, impactando de costado a otro vehículo. 

 

Producto de esto, el auto colisionado salió proyectado contra la cortina metálica de un negocio de venta de autopartes que ahí se ubica, aunque afortunadamente ninguna persona se encontraba cerca del lugar al momento del accidente, por lo que no se reportaron lesionados. 

 

El percance se suscitó alrededor de las 21:00 horas, cuando Óscar Candia Hernández, de 45 años de edad, quien es vecino de la colonia Centro de esta municipio, circulaba a bordo de un automóvil marca Stratus color azul, con placas de circulación 139-NHB del DF, el cual se dirigía con rumbo a su domicilio. 

 

Justo en el cruce con calle Hidalgo, el conductor trató de dar vuelta en U para incorporarse al carril contrario, pero al parecer no se percató de que procedente del centro de esta ciudad circulaba David Omar Sánchez Aguilar a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, con placas del estado YKC-20-39. 

 

Resultado de dicha maniobra, Candia Hernández fue embestido por el Tsuru, lo que provocó que su vehículo saliera proyectado y se impactara contra la cortina del negocio denominado Auto Partes de Río Blanco, ocasionando severos daños materiales en el mencionado local.

CANAL OFICIAL

Se llevan auto de empleado

Ejecutados son de los Gargallo